Portada del sitio - Ahora es cuando - Seremos como el Che

Otros artículos en la sección

Palabras clave

Buscar

El Movimiento Territorial Liberación se suma a la Jornada nacional de agitación y propaganda en camino hacia una Constituyente social en Argentina.

Cuando el 23 amanezca usted preguntará quién anduvo por ahí pintando las murallas, por qué, ferrite en mano, aerosol amigo, miles de jóvenes se anochecieron poniendo letras en pedacitos desnudos de tapias.

Usted verá frases recién salidas del horno, o con aroma a agua fresca; reconocerá otras, veteranas, tesoneras, que alguna vez también usted pintó. Esa vieja costumbre nacional de salir a estampar lo que pensamos, voluntad en el mural, canchero, viejo letrista, "achicá la consigna que no cabe en la pared".

22 por la noche, no destruya señales, ¡es delito dejar hambrienta la niñez! Boquiabierta la ilusión, vertical poste de luz.

"Amanece pintada la Argentina", fosforece en verde-primavera, o ferrite común, en negro y rojo. Afiche bicolor, pegatina inclinada y amateur.

Brigadita, en frase corta, ¡rápido!, persiana baja, con cifras-cachetada, desempleadas, bien en negro.

Ofrecemos:

una en tantas, baqueteada y siempre nueva, de trinchera, Comadante, popular, bien de memoria;

un camino: me hago cargo, compañero, con el Che, bien a mano, militante, tan de todos;

cien razones: compartidas, de justicia, tan social, verdaderas mayorías, re presentes, de Guevara, por los hijos, del futuro, será nuestro.

"Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro"


















MP3 - 4 MB
El amor es más fuerte Tanguito