Portada del sitio - Somos CTA - El 1º de marzo movilizamos a la Legislatura

Otros artículos en la sección

Palabras clave

Buscar

Desde la CTA Capital convocamos a todos los compañeros a concentrarse este lunes primero de marzo a las 13 horas en la esquina de Avenida de Mayo y 9 de Julio, para marchar desde ahí hacia la Legislatura porteña, en el día en que se dan inicio a las sesiones ordinarias.

Tal como fue resuelto en el último plenario de delegados, realizado en el Anfiteatro Eva Perón de la ATE Nacional el pasado 18 de febrero, la Central Porteña se movilizará hacia la Legislatura el lunes primero de marzo.

En esta movilización se le exigirá a Macri, una vez más, otra distribución de la riqueza en la Ciudad, para que haya más políticas sociales, vivienda digna para todos y menos negocios empresarios; aumento salarial para los trabajadores y menos políticas represivas. Mejoras en infraestructuras hospitalarias y en escuelas.

La concentración será a las 13 horas en Avenida de Mayo y 9 de Julio, para marchar desde allí, todas las organizaciones que componen a la Central Porteña hacia la Legislatura, ubicada en Perú 130.

Juntar