Portada del sitio - Somos CTA - La CTA Capital marchó en solidaridad con Ecuador

Otros artículos en la sección

Palabras clave

Buscar

Ante el intento de Golpe de Estado en Ecuador el pasado Viernes 1º de Octubre de 2010 la CTA Capital se movilizó junto a organizaciones sociales y políticas.

Con la adhesión y convocatoria de Nora Cortiñas, Adolfo Pérez Esquivel, la FUBA y organizaciones, sociales, estudiantiles, territoriales, políticas y gremiales, la CTA Capital se movilizó el pasado viernes 1º de octubre frente a la embajada de Ecuador, en repudio al intento de golpe de estado Cívico-militar perpetrado contra el Presidente Rafael Correa.

El Ministro de la Embajada, Sr. Jorge Maldonado, gentilmente recibió una delegación integrada por Elia Espen, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Pablo Micheli, Ricardo Peidro, Pablo Puebla (OLP) y Carlos Chile quienes expresaron personalmente su solidaridad con el hermano pueblo ecuatoriano y su gobierno.

Foto: Sr. Jorge Maldonado, Pablo Micheli, Carlos Chile

Luego, en el escenario levantado frente a la Sede diplomática, ubicada en Quintana 585 de la ciudad de Buenos Aires, una a una las organizaciones convocantes fueron manifestando su compromiso con el pueblo ecuatoriano y repudiando el intento golpista.

El proceso de transformación que vive el país hermano de Ecuador, no será acallado por las voces autoritarias que, como en Venezuela y en Bolivia, han atentado contra la voluntad popular.

La Central porteña participará de todas las expresiones que se realicen en favor de la Democracia en la región y del cumplimiento de la voluntad de los Pueblos Latinoamericanos.