Portada del sitio - Institucional - LA CTA Capital moviliza por Justicia para Mariano Ferreyra

Otros artículos en la sección

Palabras clave

Buscar

El MTL convoca a movilizarse junto a todas las organizaciones sociales y políticas el próximo lunes 6 de agosto.

El 6 de agosto comenzará el juicio oral y público por el asesinato de Mariano Ferreyra y por las graves heridas sufridas por Elsa Rodríguez y otros trabajadores. Es un juicio histórico porque en el banquillo de los acusados estará Pedraza, secretario general de la Unión Ferroviaria, parte de la patota asesina y oficiales de la Policía Federal que liberaron la zona. La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de Capital convoca a todos los compañeros y compañeras a concentrarse este lunes 6 de agosto a las 10 de la mañana en la Torre de los Ingleses, en Retiro, para movilizar hacia los tribunales de Comodoro Py.

Mariano Ferreyra era un joven estudiante, militante del Partido Obrero, quien fue asesinado por luchar junto a los trabajadores contra la tercerización laboral. Esta lucha puso al descubierto los negocios de los subsidios entre la Unión Ferroviaria y la Secretaría de Trasporte del Gobierno Nacional.

Es por esto que la CTA Capital movilizará para exigir Justicia para Mariano Ferreryra y cárcel perpetua para sus asesinos.

ps:

2 de agosto de 2012 por CTA Capital