Portada del sitio - Institucional - Te queremos, Comandante

Otros artículos en la sección

Palabras clave

Buscar



Querido comandante Chávez:

Desde este lugar del mundo, desde nuestra modesta organización, el Movimiento Territorial Liberación (MTL) vaya nuestro abrazo para acompañarte, para seguir luchando por la vida, para seguir trabajando por la Unidad latinoamericana, para triunfar y hacer socialistas nuestras Patrias.

Te enviamos un entrañable abrazo, como aprendimos de ti, "abrazo de hermanos". Nos unimos también al sentimiento del pueblo venezolano y les decimos que desde el Sur del continente, nos sentimos más cercanos que nunca: el Comandante Chávez es nuestro líder y el corazón de la Patria Grande.

Confiamos en la vida, y estás atendido no sólo con los mejores científicos, sino, sobre todo, rodeado del cariño de los hermanos revolucionarios cubanos.

Todo el viento a favor para dar batalla.

El sábado le has dicho a tu pueblo: "Patriotas de Venezuela, Rodilla en TIerra." Nosotros te respondemos: "A la orden Comandante."

Dirección del Movimiento Territorial Liberación

Buenos Aires, 11 de diciembre de 2012

Compartimos con ustedes la alocución que el presidente Hugo Chávez realizara el sábado 8 de diciembre antes de viajar hacia La Habana donde se somete a una nueva operación en su lucha por curarse

PDF - 476.3 KB

Juntar