Portada del sitio - Agenda y comunicados - En defensa de la Patria de Bolívar

Otros artículos en la sección

Palabras clave

Buscar

El Capítulo Argentino del Encuentro Sindical Nuestra América, ESNA, manifiesta su solidaridad con el pueblo y los trabajadores de Venezuela y la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

Somos conscientes de las presiones de las clases dominantes y el imperialismo contra el proceso de cambio en Nuestramérica, y especialmente con la experiencia venezolana, por sus aportes a la integración alternativa en la región y a la recreación de la lucha anticapitalista y antiimperialista.

La agresión es manifiesta y directa y se expresa en variados intentos desestabilizadores e incluso golpistas, porque reconocen en Venezuela un aporte sustancial al proceso de lucha por la transformación social, la emancipación y la liberación, banderas de la revolución bolivariana y su proyecto por el socialismo del Siglo XXI.

Desde Argentina con ustedes, comprometemos nuestra lucha junto al pueblo y los trabajadores de Venezuela en la defensa de la patria de Bolívar, Chávez y Maduro, que es nuestra patria.

Víctor Mendibil- Judiciales; José Rigane –CTA-; Carlos Chile- CTA-; Hugo Blasco-CTA-; Matías Fachal-CTA-; Manuel Gutiérrez- Docente Ademys- CTA-; Gabriel Martínez-CTA-; José Luis Ronconi- CTA-; Julio Gambina-CTA- Julio Acosta- Luz y Fuerza, La Pampa-; Marcos Wolman- Jubilados-CTA-; Guillermo Diaz -CTA –Villa Constitución; Carla Rodríguez- MOI- CTA; Gustavo Teres- Docente CTA-; Néstor Jeifetz-MOI- CTA; Susana Colli-Docente-CTA-. Buenos Aires, 25 de febrero 2015.